lunes, 28 de octubre de 2013

La Huérfana. (The Orphan). 2009.

Película de terror algo sorprendente en cuanto a trama pero muy clásica en cuanto a guión y escenografía. Su principal virtud, la interesante historia que nos cuenta y, personalmente, consiguió esconderla hasta que se desenmascaró; pero su principal error, alargar a dos horas una película que bien podría haber terminado unos 30 - 40 minutos antes.

Lo que más me ha gustado de la película ha sido la propia trama. Ha conseguido mantener mi atención y centrarme en la película sin que me distraiga para al final rematar con un buen y sorprendente final. Como ya sabréis, casi toda película que se preste estar en este blog nos debe ofrecer un final atractivo, y en concreto, en este tipo de género echaba en falta algo parecido, que no solo se quedara en tres sustos/repullos. Esto es de alabar en esta película.

Si estás buscando una película que de mucho miedo, con esta película te equivocas; en cambio vas a obtener una buena historia de thriller y mucha intriga y algo de suspense. Si tienes claro lo que buscas al querer ver esta película o la eliges sin esperar una obra maestra, pienso que quedarás satisfecho.

Las interpretaciones están bastante bien, sorprende la pequeña protagonista morena (Isabelle Fuhrman). Todo lo relacionado con la calidad de los exteriores y decorados también son dignos de mención, pero poco más que rascar de esta película; por cierto de producción estadounidense pero con un toque bastante español, ya que J. Collet-Serra, es el director de esta buena película de terror.

Reincido en lo mismo, no es la típica película de terror al uso que estamos acostumbrados, trata una historia interesante que me parece novedosa y digna de ser recomendada; por esto le otorgo un 7 sobre 10 a este thriller de terror.

¿Las apariencias engañan?



La huérfana

No hay comentarios:

Publicar un comentario