jueves, 7 de febrero de 2013

Pearl Harbor. 2001.

Buena película, que es capaz de conjugar distintos géneros dentro de una misma historia completa, atractiva y bien trazada. Aunque se basa en una guerra, el ataque japonés a la base estadounidense del mismo nombre que la película, no solo se centra en el aspecto bélico, sino que profundiza en otras historias que hacen que la película sea más completa.

Como venimos aventurando, la historia en sí es una suma de historias paralelas que cada una de ellas trascurren de forma simultánea y corresponden a un género distinto. Esta es la principal virtud de esta película, la capacidad de mantener una historia atractiva, fuerte y buena durante dos horas y media. El espectador quedará enganchado a alguna de las tramas sino a la historia en general y esto, es algo bastante complicado de conseguir y hace que la película sea totalmente recomendable.
Otra nota sobresaliente es la BSO y los efectos de sonido, son muy buenos y si, como espectador, te despistas de la película con esta música consigues volver a retomar el interés por la misma. Tanto es así, que de sus cuatro nominaciones a los Oscars, obtuvo el premio a mejores efectos de sonido.

Los actores tienen un papel bueno y dan ese toque necesario para que las historias que tratan sean creíbles y el espectador se sienta representado o partícipe de ellas. 

Por todo esto, le otorgamos un 7 sobre 10 a esta gran película de producción norteamericana.



Pearl Harbor

Escrito por Javier Aranda, @recomiendopeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario