domingo, 3 de febrero de 2013

Jugada Perfecta (Just Wright). 2010.

Película entretenida para una buena tarde que apetezca cine. Se trata de una historia un tanto usada pero que en este caso funciona y cumple con las expectativas. Es un romance cómico al más puro estilo Hollywood, donde hay todo tipo de escenas graciosas con sus correspondientes toques de romanticismo y de idas y venidas.

La historia, como hemos comentado, atrae bastante al tipo de espectador que busca en este tipo de película un romance con una historia un tanto rocambolesca que tiene sus subidas y bajadas pero que suelen terminar como puedes sospechar...lo realmente bueno de esta historia es que tiene varios mensajes de los que nos gustan, en concreto, podemos destacar aquello de "con esfuerzo y paciencia tus sueños y metas se consiguen". Es posible que a la propia trama le sobre alguna vuelta de tuerca a la misma, pero quizás este es el secreto de esta película que gusta para aquellos/as que buscan pasar un rato de cine bajo una historia de amor entretenida y divertida sin tener que sacar el pañuelo para secar lágrimas.

En cuanto al resto de aspectos a destacar como las interpretaciones, los aspectos técnicos, la música,...todos está en un nivel aceptable y que permite mantener la atención y el interés por la película durante sus casi 100 minutos.

Por todo esto, desde Recomiendoestapelícula le otorgamos un 7 sobre 10 a esta comedía romántica norteamericana, pues cumple con lo que se espera de ella.

¿Cumpliréis vuestras metas?



Jugada perfecta

Escrito por Javier Aranda, @recomiendopeli



No hay comentarios:

Publicar un comentario