miércoles, 16 de octubre de 2013

La Cruda Realidad (The Ugly Truth). 2009

Esta película es un clásico en toda regla y lo mejor que tiene es que aunque haya escenas que te esperas, cuando suceden te gustan y te hacen reír. Se basa en una comedia romántica que no nos aporta nada nuevo, pero esta es su virtud; aún sin ofrecer nada nuevo es capaz de gustar y atraer al espectador a la trama y hacer pasar un rato muy ameno y risueño.

La historia no tiene otra base que la típica chica que se esfuerza mucho en su trabajo y tiene poco éxito en el amor, se encuentra con un tipo que es lo opuesto a ella y....(hasta aquí puedo escribir). Es cierto que casi todos sabemos como acaba, pero si que merece la pena ver la historia por las escenas graciosas y divertidas que se dan y porque la trama tiene su "encanto" y su "gancho" para que el espectador disfrute con lo que esta viendo. 
Bien es cierto, que no va a sorprender a nadie. Como hemos comentado al inicio, si eliges esta película es porque sabes lo estás buscando. Si que os aseguro como mínimo entretenimiento y apuesto a que hasta el más duro se le escapa alguna que otra sonrisa y, porque no, pequeña risa.

También veo oportuno, puesto que son un punto fuerte, la pareja de actores en la que se centra la trama; se trata de Gerard Butler y Katherine Heigl. A ella si que la hemos visto en otras películas de esté género romántico, pero para mí ha sido un descubrimiento encontrarme a G. Butler en un papel cómico, opuesto a lo que nos tiene acostumbrados, y debo de añadir que me ha sorprendido para bien. 
Se percibe una buena química entre ambos personajes desde el principio de la película y este es un punto a favor para que esa trama reutilizada goce de cierto encanto para atrapar al espectador.

El resto de aspectos no son dignos de reseña, ya que esta producción estadounidense destaca por sus protagonistas y por el buen uso de una historia muy empleada.

Por todo ello, le otorgo un 6,5 sobre 10 a esta comedia romántica, que he de añadir que no es mi género preferido pero que me ha gustado para pasar una buena tarde de cine ameno y entretenido.

¿Cambiarías tu personalidad por agradar?


La cruda realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario