sábado, 23 de febrero de 2013

Philip Morris, ¡Te Quiero! (I Love You Phillip Morris). 2009.

Película entretenida si tienes claro lo que buscas en ella. Si esto que buscas es entretenimiento, diversión y una película con mucho ritmo, te gustará bastante esta coproducción entre EE.UU. y Francia.

La trama de película es un tanto compleja de explicar, aunque la podemos resumir en un "busca vidas". Es una historia entretenida y dinámica que hace recordar otras películas similares a esta como pueden ser "Atrápame si puedes" o "Lejos del Cielo". Dentro de la vorágine e incluso el pequeño caos que puede ser la propia trama por la velocidad a la que suceden ciertos capítulos de la misma, encontramos algunos mensajes y situaciones muy llamativo y bien trazados; un ejemplo puede ser las distintas caras que puede llevar una personaje y que no la conocemos en realidad, la homosexualidad escondida...
Volviendo a la trama en sí, casi al final de la misma como espectador te puede ocurrir dos situaciones, bien que te rías o entretengas con las idas y venidas a la cárcel, o bien, que te aburras de que el director no sea capaz de ofrecer otra cosa...para esto último, esta película cuenta con un final llamativo y seguramente poco intuido por el espectador, pensamos que merece ver gran parte de la película por el final, aunque no sea muy sorprendente ni espectacular si que entendemos que diferente.

Otro de los puntos fuertes de la película son sus dos principales actores, lo fácil y no por ello menos destacable es subrayar al camaleónico Jim Carrey, realmente hace un trabajo bueno y muy divertido; el que realmente nos ha sorprendido ha sido Ewan McGregor, su papel es muy bueno y bien llevado, es básico para que "Steve" sobresalga de esa manera en la historia.

Por lo demás, poco que destacar. Es una película propia para una tarde en grupo en la que pasar un rato agradable y sin esperar una magnífica obra maestra.

Desde este blog le otorgamos un 6,5 sobre 10 a esta comedia romántica que cuenta con ciertos toques de drama.

¿Harías lo mismo por amor?


Phillip Morris ¡Te quiero!

Escrito por Javier Aranda, @recomiendopeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario