lunes, 4 de marzo de 2013

Salvando las Distancias (Going the Distance). 2010.

Mira que no eramos de este género de películas y ya llevamos varias recomendadas en poco margen de tiempo...hablamos del género o de los género comedia - romance. En esta ocasión, la película es buena para aquellos espectadores que busquen este tipo de películas, para aquellos que busquen una sorpresa sigan buscando porque este no es el caso...

Esta película no destaca por nada en concreto, es el conjunto el que hace que sea una película entretenida, divertida y que nos cuenta una historia de amor, que aunque es un tanto clásica, sorprende en algunas ocasiones saliiéndose de esa estructura básica.
Como decimos, el conjunto en sí hace que, en esta ocasión, esta película destaque por su ternura, simpatía y un tanto de locura. Aunque lo hemos comentado en la introducción, volvemos a incidir en ello; solo la recomendamos para aquellos que busquen una película para ver en pareja y que pasen un rato divertido acurrucados en el sofá.

En cuanto al resto de aspectos como actores, dirección,...destacar la "chispa" que envuelve la trama que hace que guste, a esto contribuye la protagonista, Drew Barrymore.

Es por todo esto, por lo que recomendamos esta comedia romántica norteamericana, otorgándole un 6,5 sobre 10, por aquello de que no hay nada que sobresalga de forma llamativa, se centra en el conjunto.

¿Rechazaríais un trabajo por amor?


Salvando las distancias

Escrito por Javier Aranda, @recomiendopeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario