domingo, 10 de marzo de 2013

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. (Prince of Persia: The Sands of Time). 2010.

Gran película de aventuras que ofrece un gran entretenimiento en sus casi dos horas. Es la típica película de la factoría Disney, y la verdad, que gusta mucho el resultado obtenido. 

La historia que nos cuenta se basa en el conocido juego de videoconsola "Prince of Persia". Aunque no soy seguidor del propio juego, no tengo una opinión muy crítica al respecto, pero resulta bastante convincente la propuesta que nos ofrece el director como película.

La historia no es nueva, trata de traición y lavar y salvar el honor del que todo apunta que es el traidor. Desde el inicio es una trama fresca, simpática y muy entretenida, sin perder nunca la historia principal nos cuenta algunas otras paralelas que, en ocasiones, son bastantes simpáticas y ayudan a mejorar la sensación de lo que estamos viendo. Por lo demás, la historia tiene un ritmo bastante bueno y no se pierde en alargar la misma de manera excesiva. Como apuntamos al principio, tiene muchos de los sellos de la factoría Disney, apenas hay sangre, luchas entretenidas y sin excesivos alardes,...y cómo no, con su respectiva historia de amor un tanto peculiar.

Nos ha sorprendido gratamente la pareja protagonista, J. Gyllenhaal y G. Arteton, son los responsables de la frescura y simpatía de la película y lo cumplen con creces.

El guión y la fotografía nos parecen muy acertados, pues es la típica película que todos buscamos una aventura entretenida, que guste y se disfrute pero sin buscar nada de grandes efectos especiales ni grandes dosis de guerra, insultos y malos malvados. Añadir, que algunos de los paisajes que se observan en la película son dignos de observar, todo suma...

Por tanto, le otorgamos un 7 sobre 10 a esta aventura fantástica que nos llega desde Hollywood. Propia para disfrutar en familia.

¿Limpiarías tu honor?



Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Escrito por Javier Aranda, @recomiendopeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario