viernes, 4 de enero de 2013

Street Dance, ¡A bailar!. (2010)


Película de baile juvenil bastante entretenida que nos llega desde el Reino Unido. Aunque a priori puede estar sesgada solo para el público juvenil que le guste la danza callejera, os invito que el que tenga dudas se anime porque se puede llevar una pequeña sorpresa y una inyección de motivación.

Como podéis deducir del párrafo anterior, los puntos fuertes de la película son tres principalmente: las coreografías, atractivas y bien realizadas destacando la coreo final, realmente buena y excitante; lo dinámica y sencilla que es la trama, esto hace que pases un buen rato de cine y, por último el grado de motivación o excitación con el que terminas tras ver la película.

Bien es cierto que falta algo para que sea una muy buena película, pero si no esperáis nada de ella pienso que os sorprenderá y os hará pasar un rato muy agradable. Pues entendemos que el "fin" de esta película no es contar una historia, ni relatar un hecho,...ver unas dos horas de cine divirtiéndose.

En cuanto a la historia paralela que hay, pensamos que se la podían haber trabajado un poco más; este si es el gran punto débil de la película, puede parecer que es baile con una historia detrás en lugar de ir todo de la mano.

Aún así, entendemos que es una película que debemos recomendar, le damos un 6,5 sobre 10 a esta película de danza británica que esperemos que os haga pasar un rato agradable y divertido.


Street Dance, ¡a bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario