jueves, 25 de julio de 2013

Ladrones. (Trakers). 2010.

Muy buena película de acción. Bastante entretenida y solvente en cuanto a trama e interpretaciones; cierto que no es ninguna obra maestra pero destaca por la finura con la que trata el género de la acción.

Típica historia la que nos propone este thriller de producción "made in USA", aunque la manera de tratar la propia historia hace que la misma gane en intensidad, fuerza y entusiasmo, lo que se traduce en un constante interés y atención por parte del espectador; este es el principal baluarte de la película, la capacidad de contarte una historia típica o muy usada en las películas de acción pero hacerlo de tal manera que enganche y guste mucho al espectador.
El ritmo de la trama es otro de los puntos fuertes, no se diluye con escenas o historias que poco o nada tienen que ver con la historia principal, se centra en esta y, sin necesidad de recurrir a otras historias paralelas, mantiene un buen ritmo e interés durante todo el desarrollo de la trama.

Todo esto está muy relacionado con la calidad de la dirección, la verdad que hay que destacarla. Al igual que las interpretaciones, me han gustado mucho la mayoría y aunque puedes llegar a intuir algunos papeles, otros son realmente sorpresivos.

Realmente es una película que podemos recomendar a tod@s aquellos apasionados de la acción e incluso a aficionado al cine.

Como casi toda película que nos gusta, nos presenta un final entretenido y algo diferente.

Por todo esto le otorgamos un 7,5 sobre 10 a este thriller. Esperemos que os guste.



Ladrones (Takers)

Escrito por Javier Aranda, @recomiendopeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario