sábado, 25 de mayo de 2013

La Vida Secreta de las Abejas. (The Secret Life of Bees). 2008.

Muy buena película, gran drama. Es de esas películas a las que el título no les hace justicia. Bonita historia que cuenta con un gran trasfondo y nos hace sentir realmente una trama especial que lleva al espectador a sentir grandes emociones.

Como estamos comentando, la historia es el punto fuerte de la película, pero es que no es poco. Se basa en una de las épocas más "feas" de los EE.UU. cuando el racismo toma gran influencia y en este caso, como pueblo pequeño se acentúa aún más.
Bien, contando con este trasfondo que te hará pensar mucho y nos hará vivir escenas de todo tipo se desarrolla la trama principal, que, si hablábamos de un tema tan antiguo como el racismo ahora vemos como la trama principal está basada en el machismo y abandono del hogar...como podéis leer la historia tiene un cóctel de temas sociales que podría no gustar, pero en esta ocasión gusta y mucho la historia que nos cuenta y que está basada en una historia real.
Como espectador esta historia te hará relucir muchos sentimientos y emociones, ya que habrá una historia con la que te identifiques más, al igual que habrá un personaje, de los varios y distintos que hay, y también te sentirás en mayor o menor grado identificado/a.

El elenco de actrices que desarrollan la película es bastante bueno, aunque debemos destacar Dakota Fanning, cada papel que vemos de ella nos gusta más, tiene gran futuro como actriz...pero volviendo a la película, el grupo de actrices trabajan bastante bien y haces que te sientas de la familia aunque estés sentado en el sofá de tu salón, muy buenas interpretaciones. Como curiosidad, añadir que aparece Alicia Keys como actriz.

La dirección y el guión también son dignos de reseña, al igual que la música, sobre todo aquellas canciones cantadas por Alicia Keys.

Por todo ello, le otorgamos un 8,5 sobre 10 a esta buena película norteamericana.

¿A quién buscarías por amor?



La vida secreta de las abejas

Escrito por Javier Aranda, @recomiendopeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario