domingo, 9 de junio de 2013

Un Conejo sin Orejas. (Keinohrhasen). 2007.

Buena aproximación del cine alemán a la comedia romántica. Clásica historia, con clásicos personajes que tod@s intuimos como va a acabar la trama. ¿Porqué la recomiendo? me gustó la forma de tratar y desarrollar la historia, se trata de una película que puede hacerte pasar un buen rato, con alguna risa incluida e incluso te puede llegar a emocionar alguna que otra escena.

Como estamos comentando, la historia es simple. Se basa en los tópicos de la comedia romántica pero es cierto que en esta ocasión tiene unos toques personales que nos han gustado y nos han atraído.
Aunque se intuye como va a trascurrir gran parte de la historia, siempre queda el "¿nos sorprenderá?" y comprobarlo.

La película está pensada para pasar un buen rato, entretenido y divertido. Muy recomendable para ver en pareja y disfrutar de los roles de cada uno de los personajes.

Destacar a ambos actores principales, son la verdadera esencia de la película. Los que consiguen transmitir más o menos sensaciones en función del espectador.

Como decimos, la película se destaca en su conjunto y, en concreto, por disfrutar de una película entretenida y graciosa, sin necesidad de buscar la dosis de sangre y acción pertinentes.

Por todo ello, le otorgamos un 6,5 sobre 10 a esta comedia romántica que nos llega de tierras alemanas.

¿Te has enamorado alguna vez?



Escrito por Javier Aranda, @recomiendopeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario